Microsoft libera 46 nuevas apps para Xbox One y Xbox 360

Twitter y Vine están entre las novedades

A pesar de que el lanzamiento de Xbox One sucedió hace unos meses, el desarrollo de aplicaciones para la plataforma va un poco lento. Sin embargo, los usuarios de este sistema podrán disfrutar de 46 nuevas opciones, pues Microsoft las puso a disposición de todos, con ciertas restricciones.

Primero, la actualización programada para la consola, que llegó a los usuarios el martes 3 de junio, quitó el requerimiento de Live Gold para usar aplicaciones. Esta remoción se esperaba desde hace tiempo y, seguramente, será bien recibida, pues, ahora, la consola es un centro de entretenimiento y no sólo una plataforma de videojuegos.

En esta ocasión, Microsoft no se olvidó de Xbox 360, a pesar de ser la opción de generación pasada. En total, se liberaron 46 aplicaciones, 35 para Xbox One y 11 para Xbox 360. Entre las nuevas aplicaciones hay 2 interesantes: Twitter y Vine. La primera tendrá la capacidad de interactuar con los programas de TV que estés viendo y la segunda te servirá para compartir clips de los juegos de tu librería.

Las aplicaciones son las siguientes.

Ambos sistemas: HBO GO, KDrama, NHL, Sky News, VEO.

Xbox One: Antena 3, ChiliTV, Comedy Central, Crunchyroll, ENCORE, EPIX, Fox Play, Frightflix, Gol TV, GoPro, iHeartRadio, Infinity, maxdome, MLG, MOVIEPLEX Play, MTV, NBA, Now TV, Popcornflix, Sky Online, STARZ Play, Syfy Now, Target Ticket, TuneIn, Twitter, USA Now, Vevo, VH1, Vine, Watchever.

Xbox 360: Filmbox Live, FXNOW, IVI, Picturebox, ShowTime Anytime, STV, TV2, WATCH ABC, WATCH Disney Channel, WATCH Disney Junior, WATCH Disney XD.

Aquí hay que hacer una aclaración: no todas las aplicaciones están disponibles en todos los territorios y, de hecho, varias aparecerán primero sólo en Estados Unidos, como Vine y Twitter. Lo interesante, en el caso de Xbox 360, es que en México se podrá acceder a HBO Go, algo que vaticina la llegada del servicio online a nuestra nación.

Finalmente, si quieres saber cuáles de estas apps estarán disponibles en tu país, enciende tu consola y entra a tu dashboard para saber qué puedes descargar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising