HTC introduce una versión plastificada del One M8

La nueva edición carece del sensor UltraPixel y del transmisor infrarrojo

Recientemente, HTC introdujo una versión plastificada del One M8. Este nuevo modelo lleva por nombre One E8 y mantiene todos los aspectos tecnológicos que la versión de aluminio, excepto el precio y la cámara UltraPixel.

El nuevo material mantiene la estética y elegancia que caracterizan a la serie One
El nuevo material mantiene la estética y elegancia que caracterizan a la serie One

En vez de incluir el sensor secundario para mejorar la percepción de profundidad, incorpora un objetivo de 13 MP (el mismo con el que cuenta el One mini 2). No cabe duda de que algunos extrañarán dicha función fotográfica, pero al menos HTC equipó al One E8 con una excelente cámara.

Cabe mencionar que el transmisor infrarrojo para que conviertas el smartphone en un control remoto también desapareció en esta versión de policarbonato, pero todos los factores importantes como el poderoso Snapdragon 801, los 2 GB en RAM, Sense 6 y la asombrosa pantalla de 5” Full HD están presentes.

Por si fuera poco, el One E8 es compatible con la cubierta Dot View del M8 y, además, estará disponible en rojo y azul; aunque también podrás elegir entre los tradicionales colores negro y blanco.

El HTC One E8 tendrá un precio aproximado de $450 USD, casi la mitad del costoso One M8.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising