OnePlus anuncia subasta de invitaciones para adquirir One

El dinero que se recaude se destinará a asociaciones de caridad

OnePlus anunció el inicio de la subasta de un paquete de 15 invitaciones para adquirir One, el teléfono que se lanzará en junio de este año. Sin embargo, la empresa tiene la intención de donar el dinero recaudado a una de 4 organizaciones sin fines de lucro.

Las instituciones que podrían recibir el dinero son Water.org, UNICEF, WWF y 1% for the planet. Esas son las escogidas por OnePlus, aunque al parecer, el ganador de la subasta puede elegir otra si así lo desea. Como recordarán, la empresa ha tenido un par de concursos anteriores: uno en el que invitaba a los posibles compradores a destruir su teléfono o donarlo; y otro cuyos resultados no se han hecho públicos y en el que rifaron un número indeterminado de invitaciones.

Como recordarán, One de OnePlus sólo se podrá adquirir por invitación, una táctica de marketing que podría resultar muy beneficiosa para la empresa. La compañía no se opone a que sea un grupo de personas quienes aporten en conjunto a una sola puja, pero recuerden que, sea la cantidad que sea, de cualquier manera tendrán que pagar los $300 USD o $350 USD que cuestan cada uno de los modelos del smartphone.

OnePlus lanzó esta iniciativa después de la respuesta de los elegidos para obtener un smartphone, ya que de ellos, 86 decidieron donarlo a Medic Mobile, un servicio que se dedica a restaurar equipos para donarlos a médicos ubicados en zonas de pobreza alrededor del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising