Windows Phone ya tiene una aplicación que sirve para administrar todas las cuentas de servicios en la nube que tengas.
Se llama CloudMesh y se trata de una app desde la que puedes revisar el estatus de tus archivos, sin tener que saltar de una aplicación a otra. Las opciones a las que se conecta la app son varias y van de OneDrive a Dropbox, y pasan por MeoCloud y Box.

Lo interesante es que también se puede integrar a Google Drive. Las apps de Google siguen sin tener versiones oficiales para Windows Phone, así que cualquier aplicación que incorpore algún tipo de interacción con los servicios de esa empresa, es más que bienvenida. Además, también se conecta a Facebook y de esa manera podrás ver todas las fotos que has compartido en la red social en un mismo lugar.
Desde la app podrás acceder a todos tus archivos, pero tiene restricciones. La versión gratuita sólo te permitirá agregar 3 cuentas a la vez, además de que bloquea el acceso a algunas funciones y muestra anuncios. La versión Pro de CloudMesh te da acceso total a todo lo que la app promete y cuesta $2.49 USD.
En mis pruebas, algunos enlaces funcionaron mejor que otros, ya que no accede a mis archivos en Google Drive. En Facebook fue muy sencillo, mientras que en OneDrive hubo problemas al abrir algunas carpetas.
Con CloudMesh puedes descargar, ver, subir y copiar archivos, incluso entre varias cuentas y tu teléfono. La versión gratuita la encontrarás aquí, mientras que la de paga está disponible por acá. Ambas son compatibles sólo con Windows Phone 8.1.
Deja tu comentario