Steve Ballmer podría comprar a los Clippers de Los Angeles

El equipo de básquetbol está sumido en la controversia por los comentarios racistas de su actual dueño

Al parecer, Steve Ballmer no se mantendrá inactivo después de su retiro, pues surgieron rumores de que quiere adquirir a los Clippers de Los Ángeles.

Desde hace varias semanas, el equipo de básquetbol ha estado sumido en la controversia, debido a que su actual dueño, Donald Sterling, fue expulsado de la NBA por una conversación en la que hizo comentarios racistas; algo no muy inteligente dada la diversidad racial que existe en la asociación.

Ahora bien, el rumor es que Ballmer está muy interesado en comprar a los Clippers. De hecho, el mismo exdirector de Microsoft lo reconoció en una entrevista con el diario The Wall Street Journal. Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de reubicar el equipo en Seattle (ciudad natal de Ballmer), lo negó rotundamente y dijo que sería malo para la marca, además, desde que no trabaja, tiene todo el tiempo del mundo para trasladarse.

Donald Sterling
Donald Sterling

Por el momento, el equipo permanece en una zona gris, ya que Donald Sterling cedió la propiedad del equipo a su esposa, Shelly, aunque parece que la NBA negará ese proceso. Sin embargo, lo más probable es que ella se encargue de la venta del equipo.

De ser cierto la información del rotativo, Ballmer se uniría al club de miembros del mundo de la tecnología que poseen un equipo deportivo. Paul Allen es el dueño de los Trailblazers de Portland y Mark Cuban tiene a los Mavericks de Dallas. En teoría, el equipo se vendería por $2000 MDD, cantidad que Ballmer puede cubrir sin problemas.

Ahora bien, lo que sí es probable es que Ballmer cambie el nombre al equipo, aunque ligeramente. Yo sugiero que, de comprarlo, se llamen los Clippys de Los Ángeles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising