Actualmente, casi todos los entusiastas de la tecnología anhelan un teléfono atestado de funciones y con especificaciones de punta, pero el resto de la población busca simplemente una alternativa que sea suficiente para sus necesidades, sin demandar demasiado en cuanto a potencia. Samsung considera que en particular la gente de edad avanzada sólo quiere funciones telefónicas y nada más, por ello lanzará en próximas semanas el Master, un dispositivo que vuelve a la moda del formato clamshell.
Samsung Master combina la cualidad flip de los teléfonos de antaño con la estética de la serie Galaxy S al valerse del acabado en polímero imitación piel para la cubierta trasera. De hecho, a simple vista la tapa de este móvil podría hacerse pasar por la de un smartphone más sofisticado. Eso se debe a que Samsung dice querer brindar una experiencia simple, pero sin dejar atrás el estilo de diseño elegante.

Respecto a la simpleza, el Samsung Master ofrece características muy austeras y, además de un par de aplicaciones básicas, ofrece podómetro, radio FM y conectividad 3G. Por lo demás, únicamente sirve para hacer llamadas, las cuales se pueden hacer sin complicaciones gracias a su teclado numérico de botones físicos. La compañía no dice si la interfaz está construida sobre JavaScript o Android.
De momento estará disponible sólo en Corea del Sur por un precio aproximado de $234 USD, una cantidad muy elevada para tan limitado dispositivo. Samsung tiene planes de llevarlo a otras regiones del mundo.
Deja tu comentario