Fleex te permite aprender inglés mientras ves tus series y películas favoritas en Popcorn Time

La aplicación te muestra subtítulos en diferentes idiomas y despliega el significado de ciertas palabras y coloquialismos

Fleex es un software muy útil para aquellas personas que tienen la intención de aprender inglés, ya que muestra subtítulos en las series y películas de forma sencilla y hasta despliega traducciones de ciertas palabras o coloquialismos que no se entienden fácilmente.

El programa encontrará y sincronizará automáticamente subtítulos de archivos de películas almacenados en la PC, así como en algunos videos de YouTube y, ahora, en contenido transmitido desde Popcorn Time. Dependiendo de tu nivel de inglés, podrás seleccionar entre diferentes opciones, como poner subtítulos en 2 idiomas para poder leer la traducción en tu lengua natal y la transcripción del inglés o sólo poner subtítulos en partes difíciles de entender.

Fleex requiere una suscripción mensual de $6.68 USD y está disponible en 29 lenguas. La compañía ofrece un periodo de prueba de 10 días para que los usuarios consideren si el programa es el adecuado para ellos.

Descarga la aplicación desde su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising