Yelp permitirá incluir videos cortos en sus reseñas de restaurantes

La nueva función estará disponible a partir de junio

Yelp, la app de recomendaciones y reseñas de restaurantes, publicará también videos a partir de junio.

Parece que la intención de los desarrolladores de Yelp es dar un panorama más aproximado del ambiente que se vive en los distintos lugares de comida que se pueden reseñar desde su aplicación. Actualmente es posible dar opiniones, dejar consejos y tomar fotografías, algo muy similar a lo que pasa en Foursquare.

La duración de los clips de video será de 12 segundos. En un principio, únicamente los usuarios Elite, es decir, aquellos que tienen una reputación establecida dentro de Yelp y que continuamente aportan reseñas útiles, podrán subir los videos, pero eventualmente la característica estará disponible para todos los miembros de la comunidad.

En cuanto al inevitable abuso que podría suceder al permitir a cualquier usuario grabar un video que pudiese incluir imágenes no aptas para todo público, el equipo de Yelp estará monitoreando y filtrando las aportaciones de manera constante, para que los clips sean útiles para todo mundo. La nueva función estará disponible a partir de junio para iOS y Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising