Apple podría comprar Beats por el talento, no por la tecnología

El trato tiene 70% de probabilidades de cerrarse

Según un reporte del sitio TechCrunch, la posibilidad de que Apple adquiera Beats es alta. “Existe una probabilidad de 70%”, reveló una fuente que asegura encontrarse cerca de las negociaciones. Lo interesante es que esta misma fuente afirma que Apple quiere comprar la compañía por el talento de sus fundadores, Jimmy Iovine y Dr. Dre, no por la tecnología empleada en sus audífonos.

Aparentemente, Apple busca añadir a los fundadores de Beats a su nuevo equipo de talento creativo, que incorpora a Angela Ahrendts, exdirectora general de Burberry; Ari Partinen, exingeniero de Leica; Ben Shaffer, exdirector de diseño de Nike y Paul Deneve, exdirector general de Yves St. Laurent.

Independientemente de que la compra de Beats se lleve a cabo, el panorama de diseño en Apple es claro: la empresa está tratando de combinar funcionalidad con moda, tendencias, practicidad y elegancia. Beats no es la marca que diseña los mejores audífonos, pero indiscutiblemente sus directivos han sabido exactamente cómo convertirla en una de las más populares y actualmente domina el mercado de audio casual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising