Juego de narcotráfico es primer lugar de descargas de la App Store

A pesar del tema de la aplicación, Apple aprobó su distribución

Weed Firm es un juego para móviles en el que podrás formar parte del mundo del cultivo y la distribución de marihuana.

Sus creadores lo describen de la siguiente manera: "Sigue la historia de Ted Growing, un estudiante de botánica que fue expulsado durante su segundo año y que hereda una operación de cultivo y expande su negocio. Aprende a crecer la hierba, planta nuevas variedades para aumentar tus rendimientos, amplia tu base de clientes e interactúa con personajes para convertirte en el mayor distribuidor de marihuana de la ciudad."

En efecto, es extraño que Apple, que regularmente se adhiere a estrictos principios morales, haya aprobado este tipo de juego para su tienda de aplicaciones. Tal vez, ésa sea una de las razones por las cuales es el primer lugar de descargas de su categoría en la Apps Store.

Cultiva y vende la hierba mala para ganar
Cultiva y vende la hierba mala para ganar

Las reseñas de los usuarios en la App Store reflejan que en general el gameplay y el rendimiento del juego es satisfactorio. Sin embargo, un crítico expresó su frustración: "No me gusta cuando los gangsters se meten a robar todo el dinero y la mercancía, y si todavía no has conseguido semillas o hierba, no se puede comprar o vender otra cosa." La vida puede ser así, despiadada.

Manitoba Games, los creadores de Weed Firm, insisten en que no aprueban el consumo de marihuana o hacer dinero con ella. Su aviso legal dice lo siguiente: "La trama de este juego es únicamente una obra de ficción y debe considerarse sólo como tal."

El juego es gratis y lo puedes descargar directamente de la tienda de iTunes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising