Subastarán logo multicolor de Apple

La puja comienza en $10,000 USD

El logo multicolor de Apple será subastado y la puja inicial es de $10,000 USD, según la casa de subastas Bonhams.

Para dejarlo claro: la subasta no es por la propiedad intelectual del diseño del logo que por 21 años representó a la empresa, sino por 2 logotipos que se exhibieron por mucho tiempo en los cuarteles generales de la compañía en Cupertino. Una de las manzanas está hecha de espuma rígida de poliestireno y la otra de fibra de vidrio.

Apple ha pasado por varios diseños de logotipo. El primero, que ven arriba, representaba a sir Isaac Newton y el descubrimiento de las leyes de gravedad. Después, en aras de simplificar, Steve Jobs solicitó el clásico diseño de manzana, pero pidió que se le retirara una parte para que no la confundieran con un tomate y escogió un patrón de multicolor para transmitir la idea de que la empresa era más humana.

Según Bonhams, los logos pertenecen a un empleado de Apple, quien los solicitó cuando fueron retirados de su posición. Con la puja inicial en $10,000 USD, es posible que la cifra final sea bastante más alta, pues seguramente hay muchos fans de la empresa que querrán tener un trozo de la historia de Apple. La subasta se llevará a cabo el próximo 4 de junio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising