WhatsApp retira su aplicación del mercado de Windows Phone

Al parecer, había varios errores con Windows Phone 8.1

WhatsApp retiró su aplicación de la tienda de Windows Phone y no se encuentra disponible para su descarga.

La app desapareció del mercado de Windows Phone sin advertencia alguna. Al buscarla desde su dispositivo, los usuarios del sistema operativo no encuentran ningún resultado, mientras que en la versión web de la tienda, Microsoft indica que WhatsApp ya no está publicada.

Se especuló en un principio que la culpa era de Windows Phone 8.1, ya que aparecieron varios errores de sincronización con esa versión del sistema. Después, WhatsApp confirmó los rumores y comentó que la salida de su aplicación del mercado de WIndows Phone se debió a problemas técnicos.

El problema con Windows Phone 8.1 es que, en ocasiones, los mensajes tardaban en llegar a sus destinatarios. Al parecer, WhatsApp decidió retirar la app para corregir estos problemas, pero no sólo para los usuarios de WP 8.1, sino también para los de WP 8, quienes no habían tenido ningún problema.

Lo más probable es que en algunas horas vuelva a estar disponible, con una nueva versión que integre funciones de su versión de pruebas y mejore la comunicación para usuarios de Windows Phone 8.1.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising