REPORTE: Apple y Google acuerdan el cese de sus disputas legales

Las compañías podrían trabajar en conjunto para una reforma de patentes

Según un reporte de The Wall Street Journal, Apple y la división Motorola Mobility de Google decidieron llegar a un arreglo y detener todas las disputas legales entre ellas y trabajar en conjunto en una reforma de patentes.

Por el momento, el sitio se limita a informar de la situación por medio de un encabezado y no da más detalles, ni cita fuentes.

Esta noticia se produce sólo un par de semanas después del juicio entre Apple y Samsung, en el cual los creadores de la línea Galaxy debieron pagar una indemnización de $119 MDD.

Cabe notar que en octubre de 2011, de acuerdo con extractos de un libro del autor Walter Isaacson, Steve Jobs calificó la similitud de Android con iOS como un robo y señaló: “Voy a destruir a Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a declarar una guerra termonuclear en contra de esto.”

Al parecer, ahora ambas compañías están dispuestas a llegar a un acuerdo y dejar de lado las disputas de patentes, algo que las beneficia tanto a ellas como al público en general, ya que los recursos económicos destinados a la ofensiva y defensiva legal pueden destinarse a crear mejores productos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising