Virgin Mobile reúne $86 MDD para iniciar operaciones en México

La empresa operará con la ayuda de Movistar

En teoría, sólo faltan un par de meses para que Virgin Mobile llegue a México y todo está preparándose para que el país reciba a la empresa de telefonía celular y datos. La compañía creada por Richard Branson obtuvo $86 MDD para iniciar operaciones.

El proveedor de servicios de datos y telefonía, que en realidad lo hará por medio de Movistar en México, reunió la cantidad en inversión para próximamente comienzar a operar en territorio nacional. La suma también se usará para activar el inicio de los negocios de Virgin en Brasil, aunque en esa nación ofrecerán sus servicios hasta 2015, pues siguen esperando la aprobación legal.

Virgin Mobile entrará a un mercado en el que ya existen 4 grandes competidores y, de hecho, usará la infraestructura de uno de ellos. En otros países, el servicio de Virgin Mobile no es apreciado como algo extraordinario, pero es posible que el deseo de captar a los usuarios en México ayude a que su oferta en el territorio sea mejor que en otros lugares.

Por el momento, lo que hace Virgin Mobile es intentar atraer cada vez más usuarios para que prueben su servicio cuando esté disponible. Su primera oferta es que quienes se afilien desde el principio tendrán WhatsApp ilimitado por un año. Esto nos suena un tanto engañoso, debido a que cuando pagas la app, el servicio es, de nuevo, ilimitado por dicho periodo. Tal vez eso suena mejor a “te vamos a regalar el equivalente a $1 USD”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising