Hyper presenta un dispositivo de almacenamiento externo para iOS

iStick incluye un conector Lightning y te permite respaldar la información de tu iPhone o iPad

Hyper lanzó una nueva campaña en Kickstarter para financiar un dispositivo de almacenamiento externo para iOS. Conocido como iStick, este producto cuenta con un conector Lightning y uno USB integrados, por lo que los archivos se transmiten de manera sencilla y rápida entre tu equipo iOS y una computadora.

El cuerpo del iStick es de aluminio, así que tus datos estarán seguros. Además, es el primero en su tipo en contar con cetificación MFi de Apple, lo que significa que es totalmente compatible con iPhone, iPad y iPhone Touch. Según Hyper, el el dispositivo puede ser utilizado para almacenar tu colección musical y escuchar tus canciones favoritas sin que ocupen el espacio de almacenamiento de tu dispositivo. Asimismo, los usuarios pueden programar la aplicación de iStick para respaldar sus fotografías y videos de manera automática.

Una de las ventajas destacadas por Hyper es que el dispositivo es más seguro que cualquier servicio de almacenamiento en la nube, pues los archivos siempre están en poder del usuario y no tienen que pasar por las manos de terceros, como las empresas que ofrecen espacio de almacenamiento o la NSA. Por otra parte, iStick tendrá modelos de 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Si te interesa obtener uno de estos dispositivos, te recomendamos ir a la página de Kickstarter y elegir uno de ellos, sólo ten en cuenta que el producto es un gran éxito y algunas versiones ya se agotaron. Originalmente, Hyper esperaba recaudar $100,000 USD y, al momento de escribir esta noticia, ha juntado $380,124 USD y todavía quedan 33 días en la campaña.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising