Xbox podría eliminar la necesidad de una membresía Gold para ver Netflix

La compañía enfrenta una fuerte competencia de los dispositivos de streaming y las Smart TV

Según un reporte de Art Technica, Microsoft podría eliminar el requerimiento de contar con una membresía Gold de Xbox LIVE para disfrutar los servicios de streaming de aplicaciones como Netflix y Hulu. Esta situación ha causado controversia entre los fanáticos de los juegos de video desde hace años, ya que, a diferencia de lo que sucede con la competencia, los usuarios de Xbox sienten que se ven forzados a pagar doble para tener un servicio independiente.

Actualmente, la membresía Gold de Xbox LIVE tiene un costo de $59.99 USD al año y es necesaria para ingresar al componente multiplayer de los títulos de Xbox 360 y Xbox ONE, sin embargo, Xbox ha ligado el acceso a diversas aplicaciones, como Internet Explorer, YouTube y las ya mencionadas.

Eliminar este requerimiento podría resultar un movimiento estratégico para Xbox, ya que enfrenta una fuerte competencia, no solamente de las consolas de Sony, sino de dispositivos como Chromecast, FireTV y los televisores inteligentes que incluyen acceso a estas aplicaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising