Fundadores de Beats podrían asumir cargos directivos en Apple

Dr. Dre y Jimmy Iovine se encargarían de impulsar el negocio musical

Según rumores publicados por el Wall Street Journal, Dr. Dre y Jimmy Iovine, fundadores de Beats Electronics, podrían asumir cargos directivos dentro de Apple una vez concretada la adquisición de su compañía. Lo más seguro es que ambos empresarios continúen trabajando desde sus oficinas en Los Ángeles y asistan frecuentemente a juntas en Cupertino y otros lugares, para dar seguimiento al negocio de música digital de la compañía.

Por el momento, se desconoce el nombre de los puestos que les serían asignados, sin embargo, las fuentes del rotativo informan que Iovine dejará su posición como presidente de la disquera Interscope Geffan A&M, división del grupo Universal Music.

Andre Young, mejor conocido como Dr. Dre, y Jimmy Iovine podrían ser los indicados para ayudar a que Apple llegue a acuerdos con importantes sellos discográficos, lo que atraería nuevos clientes a sus servicio de streaming.

Se cree que Apple se encuentra haciendo ajustes a iTunes para revertir la caída de sus ventas, es por eso que la adquisición de Beats Electronics tiene sentido. Contar con 2 veteranos de la industria sería lo que ayude a Apple a reinventarse en el mundo de la música digital.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising