
Según los incontables rumores sobre el iPhone 6, Apple tiene planeado un notorio cambio de diseño para al menos una de las variantes del teléfono. Ahora, conforme a una serie de fotos filtradas, parece que esa nueva estética tendrá similitudes con el iPad Air y iPad mini.
En el material gráfico no se muestra el teléfono en sí, sino un dummy de los que se acostumbra usar para la creación de accesorios y cubiertas de protección. De hecho, las imágenes son cortesía de Inner Exile, un distribuidor de carcasas decorativas con sede en China. Pero aunque se trata de un prototipo derivado con menor cantidad de detalles que el dispositivo oficial, muestra suficientes elementos para darnos una idea de lo que será el verdadero iPhone 6, claro, siempre y cuando esta filtración sea genuina.

Lo más relevante de lo mostrado en las fotos es que la posición de los botones, la cámara y las ranuras (de audífono, Lightning y de la bocina) están en la misma posición que en el iPhone 5s. La diferencia en comparación con modelos anteriores está en los bordes ligeramente redondeados, así como la reducción de los biseles laterales en la pantalla. Además de la posibilidad de que se ofrezca nuevamente un iPhone en color negro, también es probable que las dimensiones del dispositivo crezcan a un aproximado de 5.5 pulgadas.
Deja tu comentario