Twitter cambia el diseño de su interfaz de nuevo

La red social agrega una columna más para aprovechar el espacio

Hoy les reportamos que el rediseño de perfiles en Twitter será obligatorio para todos los usuarios a partir del 28 de mayo y, por medio de su propia cuenta en la red social, la empresa anunció que cambiará el diseño del timeline una vez más.

El tweet, que pueden ver arriba, indica que se agregará una tercera columna en la que se mostrará más información, en este caso, la ficha A quién seguir. Según la red social, se trata de beneficiar a aquellos que poseen monitores de resolución mayor, para aprovechar todo el espacio.

Esto causará problemas. Primero, porque los usuarios de Twitter odian los cambios y, segundo, porque muchas de las imágenes que se usaron originalmente para establecer un fondo en las cuentas de Twitter son más pequeñas que el espacio que se está otorgando de ahora en adelante.

Además, es muy probable que ese espacio no se quede simplemente con la información de Twitter, ya que puede ser una buena oportunidad para comenzar a insertar publicidad fuera de los tweets y que siempre esté presente en los timelines de los usuarios.

En nuestras pruebas, el cambio ya comenzó en varias de las cuentas que tenemos, así que seguramente ya está disponible para la mayoría de los usuarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising