OnePlus acelerará la producción del One de 64 GB

La fabricación de la versión de 16 GB se detendrá por el momento

Después del anuncio oficial de One de OnePlus, la empresa seguramente no esperaba que la demanda por el teléfono alcanzara números muy altos, debido a que no tiene la envergadura de Samsung. Sin embargo, parece que muchas personas quieren tener acceso al smartphone y la empresa decidió acelerar la producción.

Ahora, esto no afecta los 2 modelos que se anunciaron. Si no lo recuerdan, se presentaron 2 versiones posibles: una blanca, con 16 GB de espacio y una en negro, con 64 GB. El precio de la segunda realmente desafía la concepción que tenemos acerca del costo del almacenamiento en estos días, ya que se venderá en $350 USD.

Debido al interés que han mostrado los clientes potenciales, OnePlus anunció, primero, que aceleraría la producción de sus 2 versiones de One. Luego se retractó y decidió que la edición en blanco quedaría al margen para centrarse en la fabricación intensiva del modelo de 64 GB.

Parece que OnePlus, incluso antes de salir a la venta, ya está canibalizando a uno de sus propios dispositivos. Es de llamar la atención que hayan decidido poner en pausa la versión de 16 GB y, por como se ven las cosas, es probable que la de 64 obtenga una edición en blanco pronto, para satisfacer a aquellos que prefieren ese color, pero más espacio interno.

One de OnePlus estará disponible en junio y se podrá adquirir sólo mediante invitación, aunque la empresa prometió que no será muy difícil conseguir una.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising