OnePlus acelerará la producción del One de 64 GB

La fabricación de la versión de 16 GB se detendrá por el momento

Después del anuncio oficial de One de OnePlus, la empresa seguramente no esperaba que la demanda por el teléfono alcanzara números muy altos, debido a que no tiene la envergadura de Samsung. Sin embargo, parece que muchas personas quieren tener acceso al smartphone y la empresa decidió acelerar la producción.

Ahora, esto no afecta los 2 modelos que se anunciaron. Si no lo recuerdan, se presentaron 2 versiones posibles: una blanca, con 16 GB de espacio y una en negro, con 64 GB. El precio de la segunda realmente desafía la concepción que tenemos acerca del costo del almacenamiento en estos días, ya que se venderá en $350 USD.

Debido al interés que han mostrado los clientes potenciales, OnePlus anunció, primero, que aceleraría la producción de sus 2 versiones de One. Luego se retractó y decidió que la edición en blanco quedaría al margen para centrarse en la fabricación intensiva del modelo de 64 GB.

Parece que OnePlus, incluso antes de salir a la venta, ya está canibalizando a uno de sus propios dispositivos. Es de llamar la atención que hayan decidido poner en pausa la versión de 16 GB y, por como se ven las cosas, es probable que la de 64 obtenga una edición en blanco pronto, para satisfacer a aquellos que prefieren ese color, pero más espacio interno.

One de OnePlus estará disponible en junio y se podrá adquirir sólo mediante invitación, aunque la empresa prometió que no será muy difícil conseguir una.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir