Google Now te avisa si las tiendas cercanas tienen lo que buscas

El asistente de voz presenta recomendaciones según tu historial de búsqueda

Hace unas horas, Google Now se actualizó para agregar una nueva función, donde ahora los usuarios en Android recibirán notificaciones cuando pasen por una tienda que contenga alguno de los productos que recientemente hayan buscado en línea.

Igual que otras tarjetas, puedes apagar dichas notificaciones desde el menú de ajustes
Igual que otras tarjetas, puedes apagar dichas notificaciones desde el menú de ajustes

Si últimamente buscaste en Google un nuevo smartphone o alguna consola para regalar a tus hijos, no te sorprendas si estos artículos de pronto aparecen en una tarjeta de Google Now —asumiendo que alguno de esos ítems se encuentren disponibles en un establecimiento cercano—. De ser así, podrás ver los productos, sus precios y las tiendas donde se ubican. Aún no es claro si la herramienta de búsqueda rastreará todos los productos al mismo tiempo o la duración para que Google tenga presente un artículo.

Desafortunadamente, si Google Now te notifica sobre algún producto, no podrás saber si se encuentra disponible para compra inmediata, así que tendrás que llamar o ir a la tienda para confirmar su existencia.

Google está haciendo un gran esfuerzo para mejorar su asistente personal, pues recientemente, agregó soporte sin conexión para Google Now y una útil herramienta que te recuerda el lugar donde estacionaste tu automóvil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir