Apple no será líder en tecnología en 2020

Fred Wilson, famoso inversionista, considera que en 6 años Google y Facebook serán los líderes del mercado

En el marco del TechCrunch Disrupt, evento organizado por el popular sitio de Internet, Fred Wilson habló acerca de quiénes piensa que serán los líderes en tecnología al inicio de la siguiente década. El famoso inversionista de capital de riesgo mencionó que las 3 principales compañías del sector tecnológico en 2020 serán Google, Facebook y "una de la que no hemos oído nada".

Por otra parte, Wilson expuso sus razones para no considerar a Apple dentro de los primeros lugares: "Apple se basa demasiado en el hardware, no tiene nada en la nube. Ellos no piensan en los datos." Debido a estas declaraciones, es claro que el inversionista ve a este servicio en línea como el futuro de Internet y otros sectores.

Wilson es cofundador y socio de Union Square Ventures, empresa de capital de riesgo conocida por invertir tempranamente en compañías que terminaron por desarrollarse de manera excepcional, como Twitter, Foursquare y Kickstarter.

Aunque para algunos Twitter ocuparía alguna de las 3 primeras posiciones, Wilson considera que estará dentro de las 10 primeras, pero no a la cabeza como sus competidores. Al ser cuestionado acerca de la empresa desconocida que espera encabece la lista junto con Google y Facebook, mencionó que no está seguro de cuál sería, sólo que espera dicha compañía se encuentre dentro de su portafolio de inversiones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising