Adidas ofrecerá canciones offline de Spotify en Smart Run

La compañía sigue buscando alianzas para mejorar la funcionalidad de su reloj inteligente

Adidas confirmó que llegó a un acuerdo con Spotify mediante el cual ofrecerá la opción de añadir pistas musicales de este servicio en línea para ser reproducidas sin que el usuario tenga que estar conectado a Internet desde SmartRun, su reloj inteligente. Según la información revelada por Adidas, esta función será lanzada en un momento posterior no especificado de este año, aunque se rumora que será cerca de las fiestas navideñas y de fin de año.

Lo interesante de esto es que el anuncio muestra que Adidas continúa buscando maneras de mejorar la funcionalidad de su reloj inteligente, por lo que ofrece a los usuarios mejoras que impacten de manera positiva en sus entrenamientos. Sólo hay que recordar que para hacer uso de la función offline de Spotify, los usuarios deben contar con una membresía Premium de este servicio.

Cabe señalar que este anuncio complementa otra alianza entre las 2 compañías, mediante la cual crearon un servicio en línea que permite a los corredores crear listas musicales que se ajusten al ritmo e intensidad que desean experimentar durante su entrenamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising