Sony rediseñó la experiencia de navegación de su sitio oficial

La tienda en línea ofrece una estética más accesible y las categorías están mejor explicadas

El sitio oficial de una empresa de tecnología va más allá de ser el escaparate de su catálogo de productos, es una visita guiada de las novedades y servicios que ofrece. Con base en esa premisa y como parte de un esfuerzo por dar información suficiente a sus compradores, Sony rediseñó completamente la experiencia de navegación de su portal. Ahoras se compone de una estética mucho más accesible.

Sin duda el aspecto más llamativo de esta renovada presentación es que las categorías están mejor explicadas, ya que detallan datos relevantes de lo que significa cada una de las marcas de Sony. Por ejemplo, se define muy bien la diferencia entre una cámara Alpha, la familia Cyber-shot y qué hay de especial en un aditamento QX10.

Los representantes de Sony dicen que el beneficio adicional para los usuarios es que la interfaz se adaptó a todo tipo de medio, para que la navegación se ajuste dependiendo del dispositivo, sea un móvil, una computadora o un televisor. A final de cuentas, la compañía logró crear un diseño claro, sencillo e intuitivo.

Puedes echar un vistazo a la versión en español para México del sitio oficial de Sony haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising