RUMOR: Google trabaja en nuevo esquema de marcadores

Google Stars busca ser atractivo y útil para todos los usuarios de Chrome

En un intento por hacer que los marcadores de su explorador sean prácticos e interesantes para los cibernautas, Google trabaja en una nueva manera de organizar y navegar en contenidos respaldados, mails, sitios web, imágenes o formularios. El nombre de la propuesta es Google Stars y fue descubierta por Florian Kiersch, un estudiante alemán que invierte parte de su tiempo en analizar los códigos de las aplicaciones de la compañía.

“¡Gracias por retroalimentar Google Stars! Estamos trabajando duro para hacer de Google Stars una aplicación que amen. [Será] más hermosa que los marcadores”, se lee en las líneas de código de la herramienta, la cual, aparentemente, ya fue evaluada por algunos trabajadores de empresa.

De acuerdo con Kiersch, la app, que parece una combinación entre Dropbox, Del.icio.us y Pinterest, antes era conocida como Google Collections. La indagación del estudiante también reveló que se organizará automáticamente los marcadores, eliminará spam y sitios fuera de línea y determinará patrones de contenido para facilitar su filtración.

Además, Google Stars hará que la información de los marcadores se sujete al motor de búsqueda de la compañía, por lo que será más fácil localizar un documento en línea mediante el empleo de palabras clave. A decir de Kiersch, la característica se presentará en junio, durante la conferencia para desarrolladores Google I/O.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising