Google Fiber no llegará a Nueva York en el futuro cercano

Google no tiene planes de instalar su servicio en esa ciudad

Ayer les contábamos acerca de un rumor que decía que Nueva York estaría entre las ciudades a las que llegaría Google Fiber. Sin embargo, Google lo desmintió categóricamente.

Google Fiber, que es el servicio de Internet de alta velocidad de la compañía, alcanza el ancho de banda de 1 gigabit, el cual, seguramente, termina con la mayoría de las molestias al stremear video y descargar de archivos de gran tamaño.

Una oferta de trabajo parecía indicar que comenzarían las actividades para llevar ese servicio a la ciudad de Nueva York, pero no es así. Un vocero de la empresa dijo que no hay que malinterpretar la naturaleza de la oferta y que hace años que hay una oficina dedicada a Fiber en Nueva York, pero no para implementarla en la ciudad estadounidense. Luego, dijo claramente: “no tenemos planes de llevar Google Fiber a Nueva York”.

Según el vocero de Google, las intenciones de la compañía siguen siendo las de ampliar y mejorar el servicio que ya existe en Kansas City, Austin y Provo, además de comenzar con el trabajo necesario para llevar la conexión a las ciudades anunciadas en febrero.

El que Google hubiera llevado Fiber a Nueva York habría ampliado las posibilidades de expansión del servicio a otras ciudades importantes en Estados Unidos, pero parece que ese proceso todavía tomará algún tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising