Google Camera ya puede descargarse para Android

La aplicación es compatible sólo con KitKat

Hace un par de semanas surgió el rumor de que la app de cámara de Android obtendría nuevas funciones y que estaría disponible para que todo tipo de dispositivos con este sistema operativo pudieran descargarla. Ahora sabemos que esto es parcialmente cierto.

Primero lo nuevo: las funciones que se habían dicho que obtendría la aplicación sí están disponibles. La app captura imágenes panorámicas en alta definición, además de poder tomar fotografías en modo Photo Sphere, es decir, en 360°. Asimismo, la interfaz de la aplicación es más amplia, así que no habrá elementos en tus fotografías que no tenías intención de capturar. También se puede aplicar un efecto de desenfoque en las fotos, de manera en que destaques el sujeto principal de tus composiciones y hagas un barrido al fondo, para darle un toque más artístico.

Las malas noticias: a pesar de que ya puede descargarse, no está disponible para todos los dispositivos Android, ya que está restringida para sólo aquellos que usen KitKat 4.4, lo cual deja fuera a la mayoría de los teléfonos y tablets con ese sistema operativo.

De cualquier manera, si tienes KitKat y quieres una opción que no sea la que incluyó del fabricante de tu equipo, puedes descargarla desde Google Play.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising