La venta al público de Google Glass fue todo un éxito

Los lentes inteligentes llegan a los usuarios casuales

Ayer, 15 de abril, fue la primera venta abierta al público de Google Glass y, al parecer, fue todo un éxito, ya que la compañía reportó que todas las unidades destinadas para ello se agotaron.

Google puso a disposición de cualquiera que viviera en Estados Unidos y que fuera mayor de edad el accesorio portable, con las mismas condiciones que para el resto de los integrantes del programa de Exploradores. Esto quiere decir que el precio fue exactamente el mismo: $1500 USD por unidad. Entre las reglas que impone la empresa al momento de adquirir su producto está no prestar, obsequiar o revenderlo, pues, al hacerlo, la compañía se reserva el derecho de bloquear su funcionamiento a distancia.

Google no reveló la cifra exacta de pares de Google Glass que fueron vendidos en este evento especial, así que no se sabe qué tan grande fue su éxito. Lo que prometió en su perfil de Google+ es que se buscará nuevas maneras de que los anteojos lleguen a más personas, por lo que tal vez podemos esperar una nueva venta en algún momento de este año.

En información relacionada, el color Cotton, es decir, la variante en blanco de los anteojos inteligentes, se terminó a las pocas horas de iniciada la venta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising