David Fincher no dirigirá la biografía de Steve Jobs

El director abandonó la producción de la cinta

Malas noticias para quienes esperaban que David Fincher dirigiera la nueva película biográfica de Steve Jobs, ya que el cineasta abandonó el proyecto.

A diferencia de la película protagonizada por Ashton Kutcher, la nueva cinta estaría basada en Steve Jobs, la biografía autorizada del extinto líder de Apple. Escrita por Walter Isaacson, la película comenzó a recibir una gran aceptación cuando se supo que Aaron Sorkin adaptaría el libro para su versión cinematográfica.

Después, se reveló que David Fincher sería el director de la cinta y que Christian Bale (The Dark Knight) aparecería como Steve Jobs. Fincher tiene una buena reputación como director y la habilidad de cambiar de aspecto físico de Bale se volvió la cereza del pastel, pero ahora parece que nunca sucederá.

Según reportes, David Fincher solicitó a Sony, el estudio que distribuirá la cinta, que se le pagaran $10 MDD por adelantado, además de que se otorgara el control del marketing de la cinta. Los ejecutivos en Sony se negaron y Fincher abandonó la producción.

Es probable que la cinta siga adelante, pero parece que tendrá que ser sin Fincher y Bale. Es una lástima, queríamos saber cómo se vería Steve Jobs como Batman.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising