Máquina expendedora de marihuana es instalada en Colorado

El dispositivo no está pensado para consumidores recreativos

Colorado, en EUA, ahora cuenta con una máquina expendedora de Cannabis sativa, aunque su funcionamiento está restringido a personas que consumen la hierba con propósitos de sanación. El equipo fue colocado ayer, 12 de abril, afuera de un centro de distribución de marihuana medicinal.

American Green es la compañía detrás del sistema semiautomático, conocido como ZaZZZ. “Es muy emocionante que esta máquina sea la primera [en su clase]”, señaló Stephen Shearin, jefe de operaciones de Tranzbite, la empresa parental de American Green, quien posteriormente habló de los mecanismos que ZaZZZ emplea para impedir que el psicoactivo sea adquirido por personas equivocadas. “Los consumidores deben mostrar su licencia de manejo en un punto en el que múltiples cámaras nos permiten usar biometría avanzada para determinar que la persona que enseñó la tarjeta sea su propietario legítimo”, añadió.

Zazzz, frente a un restaurante bar donde también se instalará
Zazzz, frente a un restaurante bar donde también se instalará

“[ZaZZZ] realmente puede reabastecer tus suministros de una manera segura en un área concentrada. Retirará un poco de presión sobre las personas que monitorean la sección de medicamentos, de manera que ellos no tendrán que observar [a los clientes todo el tiempo]. No hay problemas de robo, ni de desaparición del producto”, indicó Greg Honan, propietario de Herbal Elements, la tienda donde se localiza la expendedora.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising