Google confirma venta de Google Glass al público en general

El dispositivo portable se comercializará el 15 de abril a partir de las 6:00 AM

Como les habíamos informado, Google tiene planes de expandir el programa bajo el cual se distribuye Google Glass para que cualquier persona adquiriera los lentes inteligentes. Ahora la empresa confirmó, de manera oficial, sus intenciones.

Por medio de la cuenta de Glass en Google+, se dio a conocer que el programa de exploradores será abierto al público en general el 15 de abril, esto es, el próximo martes. Según Google, cualquier adulto podrá adquirir un par de los anteojos, con el valor añadido de incluir varios estilos de armazón.

Las malas noticias son que esta venta sólo será en Estados Unidos. En palabras de los administradores de la cuenta de Glass en G+, la razón es que todavía no están listos para presentar el accesorio portable en otros países, aunque no profundizan en las razones. Además, sólo hay un número limitado de equipos, lo cual quiere decir que la venta podría durar muy poco tiempo y, de hecho, Google ha previsto que durará menos de 1 día.

El costo será el mismo que ha prevalecido para Google Glass, es decir, $1500 USD más impuestos. La venta se llevará a cabo a partir de las 6:00 AM (tiempo del Pacífico, GMT-8, que corresponden a las 8:00 AM de la Ciudad de México, GMT-6) del 15 de abril, así que si vives en Estados Unidos y quieres unirte al programa de exploradores, ésta es tu oportunidad. Todo lo que debes hacer es entrar en el sitio especial para participar el próximo martes y cruzar los dedos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising