HTC reporta pérdidas por $62 MDD

El último trimestre de ventas del HTC One (M7) no detuvo la caída de la empresa

En el último trimestre del smartphone HTC One (M7) como representante de la marca, la empresa perdió $62 MDD.

Para nadie es un secreto que HTC no pasa por su mejor momento financiero o de popularidad. Las constantes renuncias y despidos, sumadas a una mala administración de los recursos para publicidad y mercadotecnia de sus equipos han provocado pérdidas constantes dentro de la empresa. Además, su presencia en el mundo ha disminuido, al punto en el que países como México reciben los equipos hasta 8 meses después del anuncio oficial.

Los resultados de HTC corresponden al periodo comprendido entre enero y marzo de 2014, pero la empresa había registrado varias pérdidas, a pesar de que en la segunda mitad de 2013 decidió nombrar a Robert Downey Jr. como su vocero oficial y parece que ni siquiera Iron Man pudo ayudar a que se detuviera la caída.

La nueva esperanza es que, con el enfoque en equipos de gama media, además de un renovado presupuesto para publicidad y, claro, la llegada del HTC One (M8), la empresa levante el vuelo de nuevo. El hecho de que HTC siga reportando pérdidas es un claro ejemplo de que no siempre quien tiene el mejor equipo es quien sale vencedor en el mercado. Recordemos que, durante MWC 2014, la GSMA anunció que HTC One (M7) había sido nombrado el mejor smartphone de 2013, debido a la calidad de su fabricación, su innovación en el terreno de la fotografía y su capacidad de procesamiento superior.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising