Office para iPad ha sido descargado más de 12 millones de veces

El logro fue compartido por Microsoft

Hace una semana, se anunció Office para iPad, una versión de la suite de ofimática completamente programada desde cero para funcionar en los diferentes entornos de iOS. Hasta el momento, las aplicaciones que integran esta solución han sido descargadas 12 millones de veces.

En un inicio, Microsoft no quiso liberar cifras ni cuándo las apps de Office llegaron a los primeros lugares de popularidad. Sin embargo, esto es un indicador de que Microsoft había escogido la estrategia correcta y de que de verdad el público quería usar Office en iPad, a pesar de que tienen acceso gratuito a la suite de iWork.

Según un tweet de Office (que pueden ver arriba), la serie de aplicaciones ha sido descargada más de 12 millones de veces. No queda claro si esto se refiere al paquete completo, que incluye Word Excel y PowerPoint, o si alguna de las apps es la que alcanzó la cifra.

Sin duda, resulta sorprendente que un grupo de aplicaciones que han estado entre nosotros desde hace tantos años se haya vuelto tan popular en un gadget de la competencia directa de Microsoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising