RUMOR: HTC One M8 Mini llegará en mayo

La versión reducida del teléfono podría llegar sin la cámara dual de su hermano mayor

Ya hemos hablado antes de la posible llegada del HTC One M8 en versión mini y parece que los nuevos rumores apuntan a que la edición de menor tamaño llegará en mayo.

A diferencia de lo que Sony hizo con el Xperia Z1 Compact, se espera que HTC One M8 Mini sea un equipo de gama media, como es la costumbre para la mayoría de las marcas al lanzar una versión reducida de su teléfono insignia.

Sin embargo, hay nuevos datos acerca de las características y fecha de salida del dispositivo. Para empezar, la pantalla crecerá un poco y pasará de 4.3 pulgadas a 4.5 pulgadas, un incremento natural, dado que las dimensiones de los teléfonos han aumentado de manera notoria en el último par de años.

Por otro lado, parece que la cámara dual de la versión de más tamaño no aparecerá en HTC One M8 Mini, sino que se mantendrá la cámara Ultrapixel. Ahora, en cuanto a la fecha de salida, fuentes anónimas pertenecientes a una tienda especializada en Reino Unido, informaron que el teléfono está próximo a aparecer y que mayo es el mes elegido para que empiece a venderse.

HTC está buscando ampliar su campo de acción y no centrarse solamente en sus equipos de gama alta, así que habrá que ver cuánto empuje dan a la versión mini del HTC One M8.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising