Liberan actualización de BlackBerry Messenger

Las nuevas funciones incluyen stickers y envío de archivos de más tamaño

Este 1 de abril, BlackBerry liberó la nueva versión de su aplicación de mensajería instantánea. El BBM ahora incluirá soporte para stickers, envío de archivos de más tamaño y compartición de fotos en conversaciones con múltiples personas.

La empresa declaró que la actualización comenzará a estar disponible en el transcurso de esta tarde, así que si aún no la puedes descargar, ten un poco de paciencia.

Probablemente, la función más importante son los stickers, los cuales permitirán a BlackBerry empezar a monetizar por medio de su servicio de mensajería. Los usuarios podrán descargar paquetes de "calcomanías" desde la tienda de BBM. Los sets incluirá entre 20 y 25 diseños inspirados en temas o personajes elaborados por artistas talentosos, algunos serán gratis y otros tendrán un costo de $1.99 USD.

Ahora el tamaño de los archivos que se podrán enviar será de 16 MB, esto significa un aumento de 10 GB comparado con las versiones anteriores. Finalmente, los chats en los que participan varias personas tendrán la opción de enviar fotografías. En la conversación, las imágenes aparecerán en tamaño de muestra, al dar clic, desplegará su tamaño completo.

Para asegurarte de obtener la nueva versión de BMM, estas son las últimas versiones que deberás buscar según el sistema operativo de tu teléfono: BBM 10.3.1 para BlackBerry 10, BBM 8.2 para BlackBerry OS, BBm 2.1 para Android y iOS.

El siguiente video muestra cómo se usan y descargan los nuevos stickers. Lo curioso es que la demostración se lleva a cabo en un iPhone y no en un BlackBerry.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising