LastPass añadió la opción de autocompletar campos en Android

La nueva función es compatible con páginas web y aplicaciones

Los desarrolladores de LastPass, una aplicación diseñada para guardar passwords de manera segura, revelaron recientemente que añadieron la función de autocompletar a la versión de Android de su app. LastPass permite a los usuarios guardar los passwords de todas sus cuentas y servicios de manera segura, sin que tengan que recordar todos y cada uno de ellos, una tarea que cada día se torna más complicada por los requerimientos de complejidad y seguridad para las contraseñas.

La nueva función de esta aplicación puede autocompletar el campo de contraseña tanto en páginas web como en las aplicaciones del usuario, de igual manera que lo hace la versión de escritorio. Otra ventaja es que el servicio permite compartir las contraseñas en los diferentes sistemas del usuario, por ejemplo, si guardaste tu contraseña de Netflix en la PC, podrás acceder al servicio desde tu dispositivo móvil utilizando el servicio de LastPass.

Para utilizar LastPass con tus aplicaciones necesitas, al menos, la versión 4.1 de Android, aunque si quieres que sea compatible con Chrome, deberás contar al menos con la versión 4.3, además, en ambos casos, tendrás que suscribirte al servicio Premium de LastPass, que tiene un precio anual de $12 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising