CloudGOO permite agrupar todos los servicios de la nube en una app

La aplicación está disponible en Android y pronto llegará a iOS

El desarrollador Jared Preston, que trabajó para Microsoft y Deutsche Telekom, lanzó CloudGoo, una aplicación que agrupa tus cuentas de almacenamiento en la nube para que tengas todos tus archivos en un solo lugar.

La app combina los archivos que tengas almacenados en Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, SugarSync y Amazon Cloud Drive y evitando la necesidad de cambiar de cuentas para acceder al documento que desees.

Al usar distintos servicios de almacenamiento en la nube es común que olvidemos cuáles archivos están en qué lugar. Es por esto que algunos clientes deciden comprar más espacio en sólo uno de estos servicios para evitar dicho inconveniente. CloudGOO también busca solucionar este problema pues, como mencionamos, los archivos almacenados en todas tus cuentas se agrupan en un lugar y te permite aprovechar al máximo todo el espacio que se ofrece de manera gratuita.

“Teóricamente, puedes conectar las cuentas de Google Drive, Dropbox, etcétera, que gustes, para crear un espacio total disponible para que lo uses. CloudGoo puede configurarse para cargar archivos de manera automática y sólo utilizaría el espacio disponible. No tendrías que preocuparte de administrar el espacio, sólo utilizarlo”, explicó Preston.

Las configuraciones de la aplicación te permiten decidir si deseas cargar automáticamente todos tus archivos o sólo ciertos tipos, además de elegir hacerlo únicamente cuando cuentes con una conexión Wi-Fi. CloudGOO puede elegir el servicio donde guardar los documentos, pero también se puede configurar manualmente.

La navegación entre archivos es muy sencilla, pues 4 grandes botones sirven para especificar si lo que buscas son fotos, videos, música o documentos, además de organizarlos por nombre, fecha o tipo.

CloudGOO está disponible en Google Play por $0.99 USD, mientras que la versión para iOS está siendo verificada por Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising