RUMOR: HTC presentará 2 nuevos colores para One (M8)

Las variantes llegarán en rojo y negro

Hace un par de días, se anunció el nuevo HTC One (M8) y se dijo que llegaría, en un principio, en 3 colores: gris, plata y dorado. Al parecer, la empresa taiwanesa tiene planes de venderlo en otros 2 colores.

El hallazgo fue hecho por HTC Source, sitio dedicado a investigar los lanzamientos de esa marca. Con la intención de encontrar más variantes del dispositivo, dicha página empezó su búsqueda en Google. Los resultados fueron positivos para 2 versiones, una llamada Stealth Red y la otra, Stealth Black.

Ahora, esta investigación no fue hecha porque sí. La versión anterior de HTC One también se vendió en 5 colores, aunque una variante era en azul, por lo que es probable que, de existir la demanda, se incluya el color negro.

Lo que no sabemos es si estos nuevos equipos serán exclusivos de alguna de las compañías de telefonía estadounidenses. Tradicionalmente, los nuevos colores en ciertos smartphones sólo llegan por medio de empresas como AT&T y Verizon, pero esperemos que este no sea el caso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising