BlinkFeed de HTC será compatible con otros Android

La aplicación ya se encuentra en Google Play

Al parecer, por lo menos una de las aplicaciones de HTC llegará a dispositivos Android que no sean de la marca taiwanesa, ya que BlinkFeed podrá ser instalado en otros equipos.

La empresa no destacó el hecho en su presentación del nuevo HTC One, pero es parte de los lanzamientos del día de ayer. Como ya les habíamos comentado, la empresa liberó varias de las aplicaciones contenidas en HTC One, pero ninguna de ellas es compatible con los dispositivos Android actuales.

HTC ha decidido que BlinkFeed sí se podrá instalar en otros equipos. La aplicación funge como una suerte de compendio de todas las fuentes de información en las que estás interesado, incluidos los sitios de noticias de tu preferencia, así como blogs y redes sociales. BlinkFeed se convierte en la pantalla de inicio del One y parece que esa es la misma intención con otros Android.

La app ya está disponible en la Play Store, pero todavía no es compatible con otro teléfono además del nuevo HTC One. Esperemos que HTC anuncie pronto la disponibilidad y compatibilidad de BlinkFeed.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising