Aparecen indicios del Galaxy S5 Mini de Samsung

El teléfono llegará con Jelly Bean

Comenzaron a aparecer indicios de la existencia del Galaxy S5 Mini, esta vez, desde el sitio oficial de Samsung. En realidad, podría ser cualquier otro modelo además de los conocidos y de reciente aparición bajo la marca, pero lo más probable es que se trate del Galaxy S5 Mini, ya que sería el siguiente paso lógico, después del lanzamiento de las versiones de tamaño regular.

La información está contenida en el código del sitio oficial de Samsung, en donde aparece listado el modelo SM-G750. A pesar de que no aparece un nombre oficial para este teléfono, sí se listan algunas especificaciones. Para comenzar, la resolución es de 1280 × 720, pero se desconoce el tamaño de la pantalla. La velocidad del procesador es de 2.3 Ghz, así que podría tratarse de un Snapdragon 800. Finalmente, este teléfono tiene Jelly Bean en lugar de KitKat.

Como saben, las versiones Mini de los teléfonos Galaxy tienen especificaciones menores, de gama media, así que las que conocemos bien podrían entrar en esa clasificación. De cualquier manera, la realidad es que se acerca el momento en que salga a la venta el Galaxy S5 Mini, para complementar la línea de teléfonos de Samsung de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

Subir
Advertising