Samsung revela receptor digital multimedia

HomeSync servirá como puente entre dispositivos móviles y el televisor.

Si bien era evidente que Samsung no llevaría tantas novedades al Mobile World Congress 2013, el gigante coreano utilizó dicho marco para revelar formalmente la existencia de HomeSync, un dispositivo que hace mancuerna con dispositivos móviles para ampliar la oferta de contenidos en tu televisor.

Esta estilizada caja negra está potenciada por Android Jelly Bean y según Samsung, es compatible con todo aparato que utilice el sistema operativo, sirviendo como vehículo para transmitir video, música o juegos, sea por HDMI o vía Wi-Fi y Bluetooth. Por supuesto, HomeSync sacará ventaja de Google Play.

De momento no hay indicios de cómo será la interfaz, pero al menos los voceros de Samsung dicen que la multimedia se ejecutará en un “reproductor Jelly Bean”, agregando que el uso será muy accesible e intuitivo. Además, el sistema funcionará gracias a un procesador de doble núcleo a 1.7GHz y contará con puertos USB 3.0, entradas Micro-USB y una salida de audio digital.

Por otra parte, el dispositivo contará con un sistema de perfiles para cada miembro de la familia, quienes podrán aprovechar por separado el terabyte de disco duro. Dependiendo de la configuración, algunos archivos podrán compartirse entre usuarios aunque la idea es mantener la privacidad y personalización de ciertos contenidos.

Aún no hay precio probable pero se dice que estará disponible a finales de año en todo el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir