Cadillac incluirá conexión 4G en sus nuevos vehículos

La compañía reveló que lanzará una tienda de aplicaciones llamada CUE Collection

La empresa automotriz Cadillac reveló que sus próximos vehículos incluirán conexión 4G, por medio del servicio de AT&T, lo que mejorará la experiencia en Internet de sus usuarios. Además, la compañía anunció que, en algún momento posterior del año, lanzará una app store, llamada CUE Collection, dentro de su sistema de entretenimiento e información, CUE.

Cabe mencionar que parte de la posible actualización a 4G podría provenir de OnStar, empresa responsable de ofrecer el servicio de seguridad y apoyo vial en los automóviles de Chevrolet –la compañía matriz de Cadillac, que además actualizó su conectividad el año pasado–. Por otro lado, durante CES, Chevrolet mostró su propia tienda de aplicaciones, que permite a los usuarios de sus vehículos descargar e instalar nuevas apps para sus automóviles.

Y aunque Cadillac no reveló más información sobre el tipo de aplicaciones que ofrecerá en su tienda, se espera que éstas sigan la misma línea que las mostradas por Chevrolet hace unos meses: Glympse, The Weather Channel, NPR, TuneIn radio, Pandora y Priceline. El primer vehículo de Cadillac que incluirá conexión 4G será el ATS Coupe 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising