Autodesk presenta su servicio de mensajería instantánea

Instant es una aplicación gratuita orientada al mercado empresarial

Los productos de Autodesk están enfocados principalmente en el campo de la arquitectura, el diseño y la ingeniería, pero esta vez, la compañía decidió crear una aplicación que busca facilitar la comunicación entre los empleados de cualquier empresa.

Autodesk Instant es una herramienta de mensajería instantánea para iOS y Android que permite hacer todo aquello que puedes efectuar en cualquier otra app, como WhatsApp o LINE: crear grupos, enviar fotografías, videos o tu ubicación, y realizar llamadas telefónicas directamente desde la aplicación. También, al igual que Hangouts, tiene la capacidad de enviar y recibir SMS.

Por otra parte, la creación de Autodesk también ofrece un par de características que podrían llamar la atención de varios espacios de trabajo, pues permite a los usuarios registrarse con su correo empresarial para unirse automáticamente al grupo de trabajo, y así ser capaces de enviar mensajes a cualquier otro empleado sin necesidad de contar con su número telefónico.

Además, se espera que en un futuro la aplicación se integre con las otras herramientas de Autodesk, lo que dará la capacidad de enviar y recibir mensajes desde la computadora. Fuera de eso, la compañía está entrando en un sector muy competido, y no es claro cuál es su objetivo con Instant.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising