RUMOR: OneNote llegará muy pronto a Mac

Parece que la aplicación será gratuita

Aparentemente, la solución de Microsoft para organizar notas, OneNote, llegará Mac y según el rumor, será una aplicación gratuita.

Este software, que actualmente forma parte de la suite de Office, tiene una versión gratuita en web, pero no una aplicación nativa para Mac. No obstante, según se sospecha, la app será separada del resto de las de el paquete de ofimática.

La aplicación es una solución de trabajo colaborativo que puede usarse para crear proyectos y para compartir información en conjunto. Su llegada a Mac sería bastante útil para los usuarios, pues ampliaría el campo de acción de Microsoft y acercaría a aquellos que ya usan OneNote en otras plataformas.

Como mencionamos al principio de la nota, parece que la aplicación será gratuita, lo cual es una sorpresa, ya que el conjunto de apps de Office representan un caudal de ganancias continuas para Microsoft.

Para finalizar, la llegada de OneNote puede indicar una cosa: que la nueva versión de Office para Mac ya se encuentra en camino.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising