Hace algún tiempo, la compañía alemana Tobit Software, presentó un modelo de robot que causó mucha controversia: una bailarina exótica. A lo largo de los años hemos podido ver las distintas etapas del desarrollo de la tecnología que se encuentra detrás de este modelo, denominado pole dancing robot; sin embargo, no fue sino hasta hace poco que Tobit lo lanzó a la venta. Si te interesa añadir un poco de sabor artificial a tus fiestas, ya puedes adquirir tu propia bailarina exótica, por tan sólo $39,500 USD.
“Las cambiamos un poco para hacerlas más interesantes. Las cambiamos para hacerlas más coloridas, las cambiamos para brindarles senos más grandes.”, comentó un representante de Tobit al sitio RuptlyTV, quienes pudieron filmar una presentación de los robots durante CeBIT, un evento computacional celebrado recientemente en Alemania.
Cabe mencionar que el booth de Tobit Software en CeBIT está modelado para simular un club de desnudistas, con un escenario adornado con tubos para que sus creaciones muestren al público lo que pueden hacer.
Video cortesía de RuptlyTV
Deja tu comentario