Google se está preparando para comercializar Glass

La compañía inició una campaña publicitaria con la que espera popularizar el uso de lentes de realidad aumentada.

Google recién lanzó una campaña publicitaria con la que espera idealizar a los consumidores en el uso de lentes de realidad aumentada, preparando el terreno para el lanzamiento de Glass.

Como parte de esta estrategia, Google abrió un sitio muy minimalista dedicado al proyecto, en donde se puede observar un video en el que gente realiza diferentes tipos de actividades, como aventarse de un trapecio, esculpir esculturas de hielo, lanzarse en paracaídas o volar un avión. Ya saben, esas cosas que hacemos a diario.

Pero lo interesante no es eso, sino que todos los participantes viven dichas actividades a través de Glass.
Para demostrar el potencial de estas gafas de realidad aumentada, Google explica que es posible controlarlas por medio de voz y con tan solo darles una orden graban video, toman fotografías y las comparten en redes sociales, hacen búsquedas en Internet y hasta hacen traducciones de palabras en tiempo real, entre muchas otras cosas.

Google también puso en marcha una campaña en redes sociales, principalmente dentro de Google+ y Twitter en donde con el Hashtag #IfIHadGlass, busca “individuos creativos” para ser los primeros en poseer un ejemplar de Glass Explorer Edition, la versión comercial del aparato. Desafortunadamente para Latinoamérica, esta convocatoria es exclusiva para la Unión Americana.

De acuerdo con el periódico New York Times, Google está en negociaciones con el fabricante de lentes Warby Parker para que Glass tenga un diseño atractivo y elegante. El diario neoyorkino destaca que en el pasado, los lentes tenían un peso de 3.5kg y que actualmente son más ligeros que un par de anteojos convencionales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising