Marvel Unlimited ofrecerá cómics con audio

Números selectos incluirán música adaptativa y efectos de sonido

Marvel actualizó su servicio de suscripción Marvel Unlimited y añadió la capacidad de que algunos de sus cómics incluyan audio. Los primeros serán 5 números de la serie Captain America: The Winter Soldier, escrita por Ed Brubake, e incluirán un score musical dramático creado por David Ari Leon, así como efectos de sonido en algunas partes de los cómics.

Lo interesante es que Marvel incluyó tecnología adaptativa, lo que básicamente quiere decir que la música se ajustará al ritmo de lectura del usuario y si este se detiene demasiado tiempo en una página la música seguirá tocando hasta que avance. La compañía espera que la música y los efectos ayuden a sumergir al usuario en la experiencia del cómic, por ejemplo, si una patrulla interviene en la escena, el sonido de la sirena podría darle un toque más dramático.

Por el momento no sabemos cuantos cómics recibirán audio, sin embargo, un vocero de Marvel reveló que están dispuestos a añadirlo a algunos cómics pasados, siempre y cuando la respuesta del público sea positiva. Los cómics con audio sólo estarán disponibles mediante la aplicación de Marvel Unlimited y los usuarios deberán contar con una suscripción al servicio, cuyo costo anual actualmente es de $99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising