Podrían haber descubierto la identidad del creador de Bitcoin

Una investigación parece revelar quién es Satoshi Nakamoto

Al parecer, en un artículo del sitio Newsweek, se reveló la identidad de Satoshi Nakamoto, el supuesto creador de Bitcoin.

Durante la indagación, que tomó 2 meses, la investigadora principal, Leah McGrath Goodman, obtuvo el correo electrónico e intercambió mensajes con Satoshi Nakamoto, un hombre de 64 años que parece encajar perfectamente con el perfil del creador de la divisa electrónica.

Según la reportera, Nakamoto es un señor que busca mantenerse en las sombras. Desaliñado, sencillo y viviendo en una casa convencional en California, el hombre no parece guardar un fortuna de $400 MDD en Bitcoin.

Asimismo, Nakamoto llevó a cabo trabajo privado para grandes empresas y para la milicia estadounidense, colecciona trenes miniatura que manda pedir de Inglaterra, tiene 6 hijos y su familia lo describe como un hombre inteligente, enfocado y ecléctico en su forma de pensar. En 1973 cambió su nombre a Dorian Prentice Satoshi Nakamoto y firma su nombre como Dorian S. Nakamoto.

En la parte final de su publicación, Goodman explica que fue a la casa de Nakamoto para que se encontraran cara a cara, pero él llamó a la policía. Tras la insistencia de la investigadora y con la autoridad a un lado, Nakamoto se limitó a decir: “Ya no estoy involucrado en eso y no puedo discutirlo. Se ha entregado a otras personas. Ellas están a cargo ahora. Yo ya no tengo conexión.”

De acuerdo con los datos proporcionados por la investigadora, la identidad de Nakamoto parece haber sido develada, pues hay varias coincidencias entre este hombre y el creador de la criptodivisa: los 2 utilizan un método de escritura similar, usan el mismo lenguaje al escribir y la línea temporal de eventos en la vida de ambos coincide. Por último, la investigadora sostiene que a partir de 2001 la vida de Nakamoto es muy difusa, lo que coincide con la creación de la criptodivisa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising