Microsoft anuncia OneDrive for Business

La solución de almacenamiento en la nube ofrecerá descuentos a partir de abril y hasta septiembre

Microsoft anunció la disponibilidad de OneDrive for Business, en sustitución de SkyDrive Pro, su servicio de almacenamiento profesional en la nube.

Aunque a primera vista podría parecer que la empresa simplemente cambió el nombre de su servicio de paga en la nube, no es así. Hay una diferencia fundamental que está encaminada para competir contra las soluciones de Box y Dropbox. Hasta ahora, el servicio empresarial estuvo ligado a Office 365, la versión más reciente de la suite de ofimática y que implicaba que se tenía que usar el software para tener acceso al almacenamiento.

A partir de hoy, 3 de marzo, y con el cambio de marca a OneDrive for Business, el servicio se venderá por separado y no requerirá una suscripción a Office 365. Esto facilitará que las empresas adquieran la solución de almacenamiento.

El nuevo plan tiene un precio de $5 USD por usuario y otorga 25 GB de espacio a cada uno de ellos, sin necesidad de contratar Sharepoint u Office 365. El paquete estará disponible a partir del 1 de abril.

Ahora, para aquellas empresas que quieran aprovecharla, Microsoft también anunció una oferta en la que hay un descuento de 50% para las organizaciones que contraten entre abril y septiembre de este año, lo que se traduce en $2.5 USD por miembro al mes.

Los usuarios existentes de SkyDrive Pro no tendrán que hacer ningún movimiento, ya que la actualización será automática.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising