Aston Kutcher diseñará teléfonos de Lenovo

El actor contribuirá con la empresa asiática en el desarrollo de la experiencia de usuario

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA― La mayoría de la gente recuerda a Aston Kutcher por su papel como el torpe Kelso en la serie That '70s Show, más que en cualquier otro de sus trabajos histriónicos, pero es probable que en la realidad su personalidad tenga más que ver con la interpretación que hizo de Steve Jobs. Al menos esa es la idea que él y Lenovo quieren transmitir, pues el actor se encargará de diseñar un par de teléfonos de la empresa asiática.

Como parte de una entrevista para el sitio especializado Re/code, el director de mercadotecnia de Lenovo, David Roman, detalló que si bien la participación formal de Kutcher en el desarrollo de dispositivos parece cosa de broma, "es una realidad con mucho futuro." De acuerdo con el directivo, el actor podrá no tener las credenciales necesarias para liderar un proyecto tecnológico, pero tiene suficiente experiencia en la industria para reconocer las necesidades del consumidor y dar opiniones educadas de lo que se necesita en cuanto a experiencia de usuario.

"Él [Kutcher] no sólo se mira a sí mismo como un ingeniero en términos generales, sino que en verdad lo es. Si reconoce una problemática, trata de resolverla," agregó Roman, sin dar más detalles acerca de la labor específica de Kutcher. Lo único que se comentó respecto a dichos dispositivos es que serán lanzados hacia finales de 2014.

Cabe recordar que no es la primera participación de Kutcher en los negocios de Lenovo. Hace un par de meses, el célebre actor de Two and a Half Men protagonizó la campaña publicitaria de la Yoga Tablet. Por otra parte, es inversionista de célebres apps como Uber, Path, Airbnb y hasta Foursqure, además de haber sido conferencista en algunas convenciones de tecnología. Claro, su desafió junto a Lenovo va más allá que sólo tener conocimiento general de cómo funciona la industria.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising